Fetznhof - Zuhäusl - Bauernhof
Stefan Gasteiger
Fetznweg 16
83224 Grassau

Tel.: 0 86 41 / 699 770 
Fax: 0 86 41 / 18 09

fetznhof(at)t-online.de

Unsere Angebote

Faszination Winterurlaub

Vom 6. Januar bis 28. Februar 2019

Auch abseits der großen Pisten ein Erlebnis für alle Sinne zum Durchatmen. Mit den Schnee auf...

Facebook Twitter Blog google+Holidaycheck
Angebote

Fetznhof-Zuhäusl von A - Z

Información útil y de interés.


A

B

C


D

E

Entrada & salida:
Entrada: Las habitaciones estarán a su disposición a partir de las 14.00h.
Salida:    El día de la salida, la habitación se tiene que dejar antes de las 10.00h.

Si se quieren ocupar las habitaciones antes de las 14.00h, y/o dejarlas más tarde de las 10.00h, deben acordarlo previamente con recepción, siempre según la disponibilidad, y con un cargo extra.

F

G

Garantía de bienestar:
¡Garantizamos su bienestar!. Si existiera, a pesar de ello,  un disgusto con nuestros servicios, se puede marchar después de la primera noche sin tener que dar explicaciones. Recibirá devuelta la señal, deducidos los gastos de los servicios ya consumidos.

H

I-J

K

L

M

Más condiciones adicionales: Entrar en las siguientes instalaciones y usarlas por cuenta propia y riesgo:
Instalaciones de la granja, montar a caballo, parque infantil y bicicletas.
Acompañantes no están excluidos del deber de vigilancia y responden por los niños, deben de hacerse cargo de la seguridad de los niños.
No se dan garantías de las condiciones meteorológicas (nevadas, etc.)
Se aplica la retención de propiedad. Para relaciones de negocio se considera como acuerdo la jurisdicción de Traunstein.

 

N-O

P

R

Reservas:
Las ofertas son generalmente sin compromiso, y están sujetas a cambios con la reserva a disposición de los apartamentos y habitaciones ofrecidas.

Después de la fijación de la fecha de la reserva por e-mail, fax o teléfono, se recibe una confirmación de dicha reserva.

Le rogamos abonar una señal en referencia al apartamento reservado. Le pedimos hacer una transferencia a nuestra cuenta bancaria (datos de la cuenta y plazo, véase la confirmación de la reserva). Conforme con el recibo de la señal dentro del plazo, el apartamento queda automáticamente reservado. A partir de este momento, la reserva está sujeta a nuestras condiciones de cancelación.

Una segunda confirmación no es necesaria.

La información que aparece en esta página web es exclusivamente de carácter informativo. Intentamos que toda la información que aparezca en ella sea lo más veraz y actual posible, pero no nos hacemos responsables de los posibles errores cometidos sobre los precios u ofertas. Es su deber contrastarla por teléfono o por email.

S

Social media & páginas enlazadas:
Queremos indicar a que nuestra actividad en Internet incluye también social media (Facebook, Twitter, etc.). Al hacer click en estos botones podrían ser recogidas datos de usted por terceros proveedores, lo cual no está en nuestro ámbito de influencia. Páginas enlazadas están fuera de nuestro ámbito de influencia. No aceptamos ninguna responsabilidad.

T

U-V

W

Z